domingo, 4 de febrero de 2018

El Super Bowl LII reúne a 2 equipos completamente opuestos

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que tiene ya su centro de operaciones en Minneapolis, donde este cuatro de febrero se marcha a disputar la edición LII del Super Bowl, notificó que los Patriots de Nueva Inglaterra van a salir al campo del Ver Patriots vs Philadelphia en vivo como el equipo local y uniforme blanco. Esa fue la elección que hicieron los Patriots, actuales campeones de la Conferencia Americana (AFC) y del Super Bowl LI, disputado el año pasado en el NRG Stadium de Houston.



Los Patriots, que llegan como los grandes preferidos al triunfo, en el que va a ser el décimo Super Bowl que disputen, van a tener esta vez de contrincantes a los Eagles de la ciudad de Filadelfia, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), que van a salir al emparrillado del O bien.S. Bank Stadium, de Minneapolis, como equipo visitante y deberán escoger entre los uniformes de color negro o bien el verde tradicional.



La designación del equipo local y visitante quedó establecida de nuevo dependiendo de la rotación que establece la NFL con las diferentes conferencias. El año pasado fueron los Falcons de la ciudad de Ver Patriots vs Philadelphia en vivo, campeones de la NFC, los que jugaron en Houston como locales y con el uniforme colorado, al tiempo que los Patriots, si bien fueron los visitantes asimismo escogieron el uniforme blanco.



El Super Bowl LII reúne a 2 equipos completamente opuestos. Al tiempo que los Patriotas comenzaron la época como preferidos para llegar a estas instancias, las Águilas no eran preferidos ni tan siquiera para ganar su División. Tras la lesión de Carson Wentz, no se aguardaba que pudiesen ganar un solo partido de postemporada, no obstante están en el juego por el título. Filadelfia ha sorprendido a propios y extraños esta temporada, y no hay que tomarlos a la ligera, mas los “Pats” sencillamente tienen demasiada experiencia y jugadores capaces de contestar en instantes clave.